lunes, enero 30, 2006

TEMA DE POTOTO

Este post va dedicado para todos, todos mis amigos. No pienso mencionar nombres porque seguramente me olvido de alguno. Ustedes saben quienes son...
Esto que van a leer es la letra de una canción perteneciente a Almendra ( una banda argentina que existió entre 1967-1972). Que lo disfruten.

Para saber como es la soledad
tendrás que ver que a tu lado no está
quien nunca a ti te dejaba pensar
en donde estaba el bien,
en donde la maldad.
La soledad es un amigo que no está
es su palabra que no ves llegar igual.
Si es que sus sueños son luces en torno a ti
tu te das cuenta que él ya nunca ha de morir,
nunca ha de morir.
Al observar como muere la flor
tu verás que también muere la paz
es que esa paz revivirá en su voz
la flor te la dará para plantarla igual.
La soledad es un amigo que no está
es su palabra que no ves llegar igual.
Si es que sus sueños son luces en torno a ti
tu te das cuenta que él ya nunca ha de morir,
nunca ha de morir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si me permites me gustaria hacerte una correcion, quizas lo hiciste por puro gusto, pero el nombre real de la cancion es tema de patota... me gutaria mucho contactar con vos, mi correo es vero_ss87@hotmail.com...algunas cosas me suenan familiares de aca...saludos

Anónimo dijo...

no no para nada , el tema se denomina "tema de pototo", beso, fetepuntocrack@hotmail.com

David Quintero dijo...

Sí si. Es te de Pototo. Y es de Almendra. http://www.rock.com.ar/letras/0/229.shtml

Leonardo Favio tiene un cover de la misma canción y algunas "papás" acá en Colombia se enojan cuando uno les dice que la original es de una banda de rock.