martes, enero 11, 2005

HABLA LAURA

Esto que van a leer está sacado de un libro, llamado "El libro del fantasma". El autor, estuvo enamorado de una señorita cuyo nombre es Laura, de hecho, le hizo una opereta llamada "Lo que me costó el amor de Laura". Lo pongo hoy porque me gusta, y porque ( si bien su nombre es otro), yo también tengo una "Laura" en mi vida.
Lamentablemente este escrito, es decir las palabras que él pone en boca de Laura, son bastante similares a las que me toca oir en boca de esa dama. Que lo disfruten.


Habla Laura



Yo que sostuve la agitada trama

Del verso escrito al borde del abismo,

Siempre volví la espalda al cataclismo.

Yo soy la que no está. La que no te ama.

Yo que alumbré con pertinaz ausencia

Tu visión de poeta endemoniado

Respondí a cada agónico llamado

Con la misma estelar indiferencia.

Soy Hidra que venció, fiera salvaje

Que al héroe despedaza y atormenta

Pero recibe a cambio un beso tierno.

Te pregunto: ¿no es cruel el homenaje?

¿No esconde acaso la mayor afrenta?

Muchas puertas, mi amor, dan al infierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buen blog... Aguante Dolina...